En Ascensores Tarazona resolvemos los problemas de accesibilidad de su vivienda.
Ofrecemos gran variedad de Sillas salvaescaleras, que permiten eliminar las barreras arquitectectónicas en todo tipo de edificios, escaleras rectas y/o tramos curvos.
SILLAS RECTAS
Las sillas salvaescaleras rectas son soluciones de accesibilidad concebidas para su uso en escaleras con tramos lineales, es decir, sin curvas ni rellanos intermedios (cambios de inclinación).
Principales características:
- Cinturón de seguridad que permite su ajuste para garantizar un desplazamiento seguro.
- Pulsador de dirección ha sido diseñado ergonómicamente para ofrecer al usuario un completo control sobre la dirección del desplazamiento.
- Sensores de seguridad que acciona la parada del desplazamiento de la silla en el caso de detección de algún obstáculo en la escalera.
- Palanca de giro que permite al usuario girar la silla en el estacionamiento superior para desembarcar de forma segura en la planta superior.
- Controles inalámbricos para el accionamiento de subida o bajada de la silla salvaescalera lo que permite un uso más cómodo.
- Display que muestra el stats de la silal salvaescalera y facilita el diagnóstico de una posible incidencia técnica para una resolución eficaz
- Llave incoporada en la silla para su accionamiento de forma que permite limitar el uso de la silla otras personas no autorizadas.
- Baterías internas, que en el caso de que se produzca una interrupción de la corriente, la silla salvaescaleras puede seguir siendo utilizada.
- Plegado del asiento y el reposapiés en el aparcamiento ocupación un mínimo espacio para que las escaleras puedan ser utilizadas por otras personas.
- Asiento especial para usuarios con limitación en flexión de rodillas que permite al usuario a desplazarse sobre la silla de manera segura y cómoda.
- Rail abatible que permite plegar el rail de forma que no ocupe espacio en el aparcamiento inferior.
Descarga el catálogo:
https://www.bccelevapractic.com/wp-content/uploads/2019/03/Handicare_salvaescaleres_rectas_ES.pdf
SILLAS CURVAS
Estos modelos satisfacen las necesidades de accesibilidad y de adaptabilidad al entorno en los casos de escaleras con tramos curvos con ergonomía y robustez.
Estas sillas salvaescaleras están concebidas para su uso en escaleras con curvas y rellanos intermedios que pueden instalarse tanto por la parte interior como exterior de la escalera, adecuándose a la mejor configuración en cada caso. Permite inclinaciones de hasta 70º por lo que se pueden instalar sin ningún problema en escaleras con curvas de escalones compensados.
Principales características:
- Silla con brazos abatibles para comodidad del usuario, asiento y peana reposapiés plegables para menor ocupación de espacio.
- Mandos vía radio para su colocación en pared y mando en silla ambos de pulsación permanente.
- Dispone de llave de seguridad para desconexión del aparato y de cinturón de seguridad extensible en silla.
- Giro de asiento manual 45º-90º (opcional automático) en la parte superior de la escalera para facilitar el acceso a la silla y maximizar la seguridad.
- Posibilidad de raíl plegable en la parte inferior si es necesario mantener el paso libre en esta zona.
- Para casos extremos de falta de espacio existen configuraciones especiales.
- Disponible en varios modelos y colores de asiento.
Descarga el catálogo: